FAQ

Desde la web principal puedes acceder al blog de la Academia y ver los artículos que publicamos. También puedes participar en el foro y comentar en los diferentes temas que hay abiertos. Sin embargo, para acceder al curso de griego moderno es necesario suscribirse como alumno (puedes hacerlo aquí).

Una vez suscrito podrás iniciar sesión con tu cuenta, acceder al curso de griego moderno y aprender con nosotros.

El precio de la suscripción es de 10€/mes. Si en tu país de origen no se usa el euro, no te preocupes porque la pasarela de pago realizará la conversión de divisas de forma automática al recibir el pago.

En Academia Egeo nos preocupamos por tu seguridad y por mantener tus datos lo más protegidos posible. Nuestra pasarela de pago (Stripe) cumple con el nivel más estricto de seguridad y protege la privacidad de los usuarios. Los datos de tarjetas de crédito que se introducen en nuestra web no se almacenan en nuestro servidor, sino que van directamente a Stripe donde se almacenan de forma segura.

Además, nuestra web cuenta con un certificado SSL de conexión segura que garantiza la encriptación de los datos introducidos en ella. Puedes comprobar que la conexión es segura con el candadito verde y el prefijo “https” que aparecen en la barra de dirección de tu navegador.

Por estas y más razones, podemos afirmar que realizar el pago en Academia Egeo es totalmente seguro.

No. Nuestra pasarela de pago (Stripe) sólo acepta pagos con tarjeta de crédito/débito.

La suscripción se renueva automáticamente cada mes. Por ejemplo, si te suscribes el día 15 de enero, el 15 de febrero se cobrarán automáticamente en tu tarjeta los 10€ correspondientes a la siguiente mensualidad.

Si la suscripción se ha realizado correctamente, se te habrá creado una cuenta con el nombre de usuario y la contraseña que elegiste durante la suscripción.

Asegúrate de iniciar sesión con tu cuenta y entra en el curso desde el menú principal o desde aquí. Si es la primera vez que entras al curso, verás que aún no puedes acceder a las clases. Esto es porque tu suscripción está activa, pero aún no estás inscrito en el curso.

Haz clic en el botón INSCRIBIRSE y, una vez inscrito, ya podrás ver las lecciones y aprender con nosotros.

Aún estamos trabajando en el curso A1, por lo que es posible que algunas clases todavía no estén preparadas cuando te inscribas. Sin embargo, cada 3 días se publicará una o dos lecciones nuevas (en función del contenido). Trabajamos duro para terminar el curso lo antes posible.

¡Por supuesto! Si completas todas las lecciones del curso y apruebas el examen final, recibirás un certificado que acredite tus conocimientos de griego moderno en el nivel correspondiente y que has terminado con éxito el curso.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde este enlace con tu sesión iniciada.