Información

Para acceder a los cursos de griego moderno es necesario suscribirse como alumno (puedes hacerlo aquí). Mientras la suscripción esté activa, tendrás acceso a todos los cursos (A1, A2, B1). 

El precio de la suscripción es de 10€/mes si eliges la tarifa mensual, y de 120€/año si eliges la tarifa anual. Si en tu país de origen no se usa el euro, no te preocupes porque la pasarela de pago realizará la conversión de divisas de forma automática.

Nuestras pasarelas de pago (Stripe y PayPal) cumplen con el nivel más estricto de seguridad y protegen la privacidad de los usuarios. Los datos de tarjetas de crédito no se almacenan en nuestro servidor.

Contamos con un certificado SSL de conexión segura que garantiza la encriptación de los datos introducidos en la web. Puedes comprobar que la conexión es segura con el candadito verde y el prefijo ‘https’ que aparecen en la barra de dirección de tu navegador.

Al suscribirte se hará el primer cobro. Con el nombre de usuario y contraseña que elegiste durante el registro, podrás iniciar sesión y acceder a nuestros cursos. Tu suscripción se renovará automáticamente cada mes o cada año, según la tarifa que hayas elegido, hasta que decidas cancelarla.

Tendrás todas las lecciones disponibles desde el primer día y podrás seguirlas a tu propio ritmo. Los cursos no tienen fecha de inicio y están siempre abiertos. Viendo 2-3 lecciones cada semana, la duración de cada curso es de 4 meses.

Cuando completes todas las lecciones del curso, podrás hacer el examen final. Tú decides cuándo hacerlo. Si lo apruebas, recibirás un certificado que acreditará tus conocimientos de griego moderno en el nivel correspondiente y que has terminado con éxito el curso.

Los certificados que emitimos desde Academia Egeo no tienen validez oficial y no están reconocidos por otras instituciones. Sin embargo, nuestros cursos te prepararán para presentarte a los exámenes oficiales del Κέντρο Ελληνικής Γλώσσας y obtener certificados avalados por el Ministerio de Educación de Grecia.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento (no hay un tiempo mínimo de permanencia) desde un enlace que te enviaremos con tu registro. Recuerda que al cancelar tu suscripción tu cuenta será eliminada, tus progresos se perderán y no tendrás más acceso a los cursos de Academia Egeo. La cancelación tendrá efectos inmediatos y no será posible recuperar los días perdidos.

Si elegiste la tarifa anual debes tener en cuenta que si cancelas la suscripción antes de cumplirse los 12 meses, no se emitirá el reembolso de los meses restantes.