Blog

¡Bienvenidos a la Academia!

Soy Juanjo Martínez, creador de Academia Egeo y profesor online de griego moderno. Muchos de vosotros tal vez me conozcáis por mis vídeos de YouTube, otros quizá sepáis de la Academia por vuestros amigos o profesores, y otros la habréis encontrado por casualidad. Vengáis de donde vengáis, ¡bienvenidos!

Ya sea por cuestiones de trabajo, estudios o simplemente por curiosidad, cada vez son más las personas interesadas en aprender griego moderno. El problema es que apenas hay materiales en español, y lo poco que hay está incompleto o no es de gran calidad. Algunas universidades ofrecen cursos de griego, pero el precio es bastante elevado y no todos se lo pueden permitir.

Por eso he decidido crear Academia Egeo, una plataforma online donde la comunidad hispanohablante tenga recursos suficientes para aprender griego moderno.

Pero esta academia no solo pretende ser una escuela de idiomas, sino también un punto de encuentro para todos los filohelenos de habla hispana. Por esa razón he creado un foro donde todos -sean alumnos o no- pueden participar y un blog donde publicaremos artículos sobre la historia de Grecia, su cultura o cualquier otro asunto relacionado con el mundo heleno.

Con estos objetivos, y para enseñaros todo lo necesario para que disfrutéis al máximo de vuestros viajes a Grecia, la academia abre sus puertas.

Muchísimas gracias a todos los que apoyasteis este proyecto desde el primer momento, y en especial, a todos los que desde el principio os habéis suscrito como alumnos, a pesar de no tener aún mucho contenido disponible. Los comienzos no son fáciles, pero muy pronto Academia Egeo será todo un referente en la red gracias a su contenido de calidad y, por supuesto, a vosotros.

Καλώς ήρθατε, παιδιά!

Juanjo Martínez
administrator
Director de Academia Egeo. Profesor de griego moderno en YouTube con más de 40.000 suscriptores. Apasionado de los idiomas. Misionero en Grecia y Chipre de 2013-2014. Tallerista y ponente en varias jornadas de cultura clásica a nivel nacional.

Comentarios

  • Melina Robeff
    08/01/2018

    Hola Juanjo!
    gracias!

    • Trix
      09/09/2018

      Hola Melina. Con que motivo deseas venir a Grecia?

  • Monica Marcos Celestino
    12/01/2020

    Estimado Juanjo:
    Una vez concluidos los cursos que ofertáis, deseo darme de baja, pero no sé cómo se puede cancelar la suscripción. No encuentro en vuestra página ningún link que me permita hacerlo. ¿Basta con este correo o debo seguir otro derrotero? Por favor, indícame cuál.
    Mónica Marcos Celestino

    • Admin bar avatar
      Juanjo Martínez
      13/01/2020

      ¡Hola, Mónica! Para cancelar tu suscripción, asegúrate primero de que has iniciado sesión con tu cuenta y después accede a este enlace. Rellena el formulario de cancelación y en cuanto recibamos la solicitud cancelaremos tu suscripción.

      ¡Muchas gracias por todo!

  • Eugenia
    13/02/2020

    Porque el nombre Fantoso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.